Villas en Ibiza vacacionales



Con la llegada del buen tiempo empezamos a pensar en las vacaciones. Si estás pensando en ir de vacaciones a Ibiza, te vamos a recomendar el mejor sitio de Ibiza donde poder planificar tus vacaciones. Estamos hablando de la inmobiliaria de lujo Ibizabyday, ubicada en Ibiza. Ibizabyday es una exclusiva inmobiliaria que ofrece el alquiler de las mejores villas de la isla ibicenca. Si estás buscando alquilar una villa en Ibiza, aquí te van a ofrecer la más amplia gama de villas de lujo que puedas imaginar. Inmesas villas en Ibiza con toda clase de lujos y comodidades. Villas en las mejores ubicaciones de Ibiza.

 

 VILLAS DE LUJO EN IBIZA

Alquilar una villa de lujo en Ibiza es la mejor forma de pasar las mejores vacaciones en la isla con las mejores comodidades y los mejores y más exclusivos lujos. Ibizabyday te proporciona un amplio abanico de lujosas villas para poderlas alquilar en tus vacaciones en Ibiza. Entre su extensa gama de fabulosas villas podemos destacar:

Villa Vagabunda

Sin duda alguna, la estrella de las villas es Villa Vagabunda, una villa que Ibizabyday tiene en exclusividad. Sólo vas a poder alquilarla en Ibizabyday. Exclusiva villa ubicada en Roca LLisa, que dispone de cinco dormitorios y se encuentra en lo alto de la ladera de la exclusiva zona residencial de Roca Llisa. Esta fabulosa villa diseñada por el famoso arquitecto Jordi Carreño, está situada en el mejor enclave de lujo de toda la isla. Con vistas al océano esta villa es una de las más codiciadas por los turistas que visitan Ibiza. Dispone de toda clase de comodidades y lujos preciosos jardines y una piscina enorme.  La mejor opción sin duda para alquilar una villa en Ibiza.

Villa Can Rock

Una preciosa villa rústica al más puro estilo ibicenco, ubicada en el municipio de San Joan de Labritja desde donde podrás disfrutar de unas hermosas vistas a la ciudad y a Cala Xarraca. Dispone de 7 dormitorios y una enorme piscina de 15 metros de largo y 5 metros de ancho. Una villa con toda clase de lujos y comodidades que harán que tu estancia en la isla sea inolvidable.

Villa One Moon

Fabulosa villa en San Josep de 6 dormitorios y con excelentes vistas al mar. Con amplias terrazas, jardines barbacoa, enorme piscina y parking privado. Dispone de toda clase de lujos y preciosas zonas de descanso donde podrás vivir unas relajadas vacaciones con todo lujo de comodidades.

ALQUILER DE BARCOS EN IBIZA

Otro de los servicios vip de Ibizabyday es el alquiler de barcos en Ibiza. Ibizabyday pone a disposición de sus clientes el servicio vip de alquiler de barcos en Ibiza. Ofreciendo una extensa flota de barcos de lujo con toda clase de comodidades. Perfectos para realizar excursiones y salidas para poder visitar las bellas calas ibicencas.

Entre la gran flota de barcos que Ibizabyday ofrece podemos destacar los siguientes:

Cranchi 47

Precioso yate con 1 cabina doble y 1 camarote doble. Con sistemas de audio, garaje, nevera, microondas, agua caliente, comedor interior y exterior y tumbonas delanteras y traseras. También dispone de ducha de agua dulce exterior y sombrilla. Tiene una velocidad de crucero de 22 nudos.

PRINCESS V55

Impresionante barco con espaciosa cabina doble, dos cabinas y tres baños. Con personal de a bordo, toallas, aperitivos, sistema de audio, garaje, agua caliente, comedor interior y exterior, microondas, maquina de café, congelador y refrigerador. Tumbonas delanteras y traseras, ducha de agua dulce y sombrilla.  Sin duda, uno de los mejores barcos que podrás alquilar en Ibiza.

Predator 82

Majestuoso barco de 24 metros de largo con tumbonas en el exterior en la parte delantera y trasera. Con 4 cabinas y una gran sala de estar, sistemas de audio, congelador, nevera, microondas, lavadora, plancha, secadora, agua caliente, cafetera y una velocidad de 22 nudos. Un lujoso barco que podrás alquilar en Ibizabyday.

Sin duda alguna la amplia oferta de barcos de la inmobiliaria en Ibiza Ibizabyday es excepcional, maravillosos barcos de lujo con los que podrás navegar y visitar todas las calas de Ibiza, para pasar las mejores vacaciones de lujo y comodidad, unas vacaciones inolvidables de la mano de Ibizabyday.

SERVICIO DE ALQUILER DE COCHES

Ibizabyday también dispone de servicio de alquiler de coches en la isla para sus clientes. Podrás elegir el coche que necesites y alquilarlo en esta lujosa inmobiliaria. También destacamos el servicio vip de alquiler de Jets Privados. Podrás alquilar un Jet Privado, para poder viajar cómodamente hasta Ibiza. Te dejamos su oferta de alquiler de Jet Privado aquí.

SERVICIOS VIP EN IBIZA

Otros servicios vip que ofrece esta lujosa inmobiliaria en Ibiza son:

Alquiler de coches gama alta y otros, traslados, chef privado, reservas vips en los mejores clubs, salidas en barco, servicios de esteticien y masajes, tratamientos estéticos vip, entrenador personal y clases de yoga. Sin duda alguna Ibizabyday es la mejor opción para programar tus lujosas vacaciones en Ibiza.


Artículos relacionados

  • Para que tu tarjeta te represente, elige el papel correcto
    No hay duda de que los proyectos de impresión tales como certificados, invitaciones y reconocimientos, o incuso un simple tarjetero personal, conllevan un reto a nivel de la imagen corporativa, in...
  • Disfruta de la aventura de viajar sola
    Viaja sola es una de las experiencias más inolvidables que puedes llegar a vivir. Es tremendamente enriquecedora y aporta múltiples beneficios en las diferentes áreas de tu vida. Quizá, lo m...
  • Másters y Cursos de Impresión 3D
    La fabricación aditiva, o impresión 3D, como se la conoce comúnmente, ha captado de manera comprensible la imaginación popular: los nuevos materiales que se pueden imprimir se anuncian práctic...
  • La decoración del cuarto es vital para un buen descanso
    Es muy usual poner atención en la decoración de los ambientes que más se ven en la casa, esto es, lo que constituye la carta de presentación del hogar. Así, el living, el comedor y hasta la cocina...
  • ¿Por qué invertir en marketing digital?
    ¿Por qué invertir en marketing digital? El mundo digital ha supuesto un gran salto para la mayoría de las empresas. Las facilidades que ofrece esta nueva plataforma han provocado que podamos co...

Publicado por el 23 Abr, 2019 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales