VirtualAndGo: La nueva plataforma para reservar espacios de trabajo



En una sociedad en cambio constante, la transformación digital ha introducido gran cantidad de cambios en el panorama laboral, la expansión de internet, la sofisticación de las tecnologías de la comunicación y la informática han permitido que cada vez más tareas se puedan realizar de forma remota. El modelo de trabajo está cambiando de forma acelerada en España. Las necesidades de los trabajadores y los negocios se han simplificado y hoy en día en muchos sectores profesionales necesitas poco más que una mesa, un ordenador portátil, conexión WIFI y una taza de café para pasar tu jornada laboral. Ese es uno de los motivos que explican que existan más de 12.000 espacios de coworking en el mundo. El coworking en nuestro país es más que una moda pasajera, ha venido para quedarse. España se encuentra en tercera posición como el país que más espacios de coworking abre por detrás de Estados Unidos y Alemania.

Nuestra realidad laboral ha cambiado, quedan atrás los años del trabajo individual y de los espacios cerrados y herméticos. El coworking y el alquiler de espacios se imponen como las nuevas respuestas a las nuevas demandas del espacio de trabajo. Y éstas son aumentar la productividad de las empresas, estar preparados para los nuevos formatos digitales y ofrecer la colaboración entre los trabajadores de una forma que no habíamos conocido anteriormente. El modelo tradicional del trabajador acostumbrado a pasar muchas horas en la oficina, ha dado paso a la búsqueda de nuevos espacios que rompan con la monotonía, dónde sentirse cómodo, ya que cada vez somos más conscientes de que el espacio de trabajo influye directamente en la productividad.

VirtualAndGo estrena nueva página web e impulsa la reserva online de espacios de trabajo tales como coworking, salas de reuniones, oficina virtual y espacios para eventos. El nuevo portal, sencillo y multidispositivo, permite a los clientes reservar al instante el espacio de trabajo seleccionado, así como determinar la fecha de inicio del servicio y contratarlo online.

VirtualAndGo

VirtualAndGo, startup especializada en reservas online de espacios de trabajo para para pymes y autónomos, anuncia el lanzamiento de su nueva plataforma web enfocada a simplificar el proceso de reserva de espacios operativos para gestiones laborales.

El nuevo diseño de la página amplía la información de los servicios para empresas y profesionales, con vídeos prácticos que ayudan a entender su utilidad, y simplifica la reserva online de diferentes tipologías de servicios en todas las localidades españolas. La plataforma se convierte así en el único portal en España que permite la contratación de los servicios de coworking, salas de reuniones, oficina virtual y espacios para eventos  centralizados en un mismo portal. Los usuarios pueden reservar online el servicio que más se ajuste a sus necesidades según la tipología, disponiendo de filtros útiles como localidad, precio, tipología de espacio, uso principal del mismo o aforo entre otros.  La contratación online se puede realizar en el portal mediante tarjeta, Paypal o transferencia bancaria.

Según el CEO de VirtualAndGo, Robert Bruun, la visión del negocio se basa en «transformar y modernizar el sector de los espacios de trabajo a través de nuestros centros colaboradores. Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de disfrutar de una amplia gama de servicios en diferentes puntos de la geografía nacional. Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Bilbao son algunos de los lugares donde ofrecemos nuestros productos. Un portal para reservar todo tipo de espacios de trabajo, a un clic de distancia«.

La empresa afincada en Barcelona comparte la visión de transformar y modernizar el sector para adaptarlo a las tendencias de la economía digital y las nuevas tecnologías. Los centros colaboradores ofrecen nuevas oportunidades de negocio a quienes previamente no tenían acceso, y los clientes necesitan una plataforma centralizada desde la cual realizar todos sus esfuerzos de una manera cómoda y económica.

Los centros colaboradores destacan por sus instalaciones, ubicación y experiencia como proveedores de soluciones para profesionales y empresas. El método de selección de los partners para VirtualAndGo es muy exigente para ofrecer a los clientes el más alto grado de excelencia. De esta forma se convierte en el único portal que aúna éstos servicios con capacidad para personalización adaptándose a todo tipo de negocios y a todos los bolsillos, con un sistema de máxima flexibilidad para que los usuarios puedan reservar la opción más rentable para su negocio.

El portal representa un paso adelante en flexibilidad y rapidez para las contrataciones online de espacios. Además, la plataforma dispone de políticas de cancelación adaptadas a cada tipo de espacio para cumplir con las espectativas de todos los proveedores de espacios, principal valor de la página. Con más de 800 productos disponibles en la plataforma y un centenar de localizaciones disponibles, ahora la nueva página web se convierte en un canal de venta para Centros de Negocios, Espacios de Coworking, Hoteles y espacios multiuso.


Artículos relacionados

  • ¿Cuánto cuesta un MBA en Madrid?
    Tomar la decisión de estudiar un MBA (Master en Administración de Empresas) en Madrid tiene al menos dos componentes importantes, por un lado está, elegir un centro con prestigio, más aún sabiendo...
  • Qué trabajo realizan las agencias digitales para impulsar una empresa o marca
    El mercado actual exige a toda empresa o negocio tener una presencia activa en el mundo digital, internet y las redes sociales han cambiado radicalmente la forma de conectar con el público obje...
  • Diseño Web en Gijón con DigitAlvar
    Tras varios años de trabajo en el mundo digital varios profesionales han decidido montar la agencia de marketing digital DigitAlvar. Cansados de la explotación, tanto económica como de actitud, qu...
  • ¿Por qué invertir en marketing digital?
    ¿Por qué invertir en marketing digital? El mundo digital ha supuesto un gran salto para la mayoría de las empresas. Las facilidades que ofrece esta nueva plataforma han provocado que podamos co...
  • Cómo elaborar una estrategia útil de posicionamiento SEO
    El marketing digital es una disciplina que repele a los impacientes. Eso significa que, si quieres dedicarte a diseñar, montar y desarrollar estrategias de mercadotecnia en línea, lo mejor que pue...

Publicado por el 15 Feb, 2019 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales