WORKSHOP EXPERIENCE ORGANIZA UN NUEVO OPEN DAY DE FOTOGRAFÍA



La jornada de puertas abiertas de Workshop Experience tendrá lugar en Espacio Harley el próximo día 24 de junio de 2017

  • Open Day de Fotografía dará comienzo a las 10:00 de la mañana y finalizará en torno a las 14:15 de la tarde.
  • Matrícula gratuita durante la jornada en cualquier Curso Superior Universitario, Profesional o Especialista de Workshop Experience.
  • Tres talleres de fotografía gratuitos ofrecidos por los profesores de la escuela de Workshop Experience.

Madrid, 21 de junio de 2017 – Open Day de Workshop Experience 

Workshop Experience abre sus puertas una vez más para ofrecer actividades gratuitas de fotografía e invitar a conocer sus instalaciones en pleno centro de Madrid el próximo 24 de junio de 10 a 14:15 de la mañana en Espacio Harley.

Conoce cómo es la escuela de fotografía Workshop Experience y sus inmejorables instalaciones gracias al Open Day de fotografía organizado para todos aquellos interesados en convertirse en fotógrafo profesional. Durante la jornada, si te apuntas a alguno de sus cursos profesionales o especialidades conseguirás la MATRÍCULA TOTALMENTE GRATUITA.

Entre la oferta de cursos que tiene la escuela y que se benefician de esta promoción son: el Curso Superior Universitario de Fotografía Profesional, el Máster en Postproducción Fotográfica para Moda y Publicidad, el Curso Especialista en Asistente Fotográfico y el Curso Especialista en Fotografía de Moda.

Pero el Open Day no finaliza aquí, un total de tres talleres fotográficos tendrán lugar durante la jornada, éstos son gratuito para todos los que se hayan apuntado a través de la web www.openday.workshopexperience. com/photo/

De 10 a 11:15h tendrá lugar el Taller de Técnicas de iluminación en plató dónde Carlos Martínez enseñará los tipos diferentes de iluminación en plató, qué elementos necesitas para crear cada uno de los ambientes y lo más importante, cómo desenvolverte en un plató real de fotografía. A las 11:30h y hasta las 12:45, Alberto G. Puras enseñará el workflow de un retocador profesional de fotografía; desde la llegada del briefing hasta la entrega del trabajo final en el segundo taller, Del Briefing a la imagen final. Para finalizar, el último de los talleres Especial Fotografía de Moda será impartido por Javier Márquez y asisitirás a una sesión de moda desde la preparación hasta el shooting final, este taller finalizará la jornada a las 14:15.

Para reservar una plaza para el OPEN DAY de Fotografía de Workshop Experience solo tienes que hacer click en este enlace, rellenar un formulario de inscripción y señalar el taller al que quieres inscribirte. Solo puedes apuntarte a un taller por persona y la escuela se pondrá en contacto contigo para confirmar tu asistencia al taller.

Workshop Experience organiza esta nueva jornada de puertas para acercar la escuela a aquellos que quieran dedicarse profesionalmente al mundo de la fotografía, sea en la disciplina que sea. Por ello, durante la mañana del sábado 24 de junio, tendrá lugar en Espacio Harley diferentes talleres gratuitos de fotografía con profesores de la propia escuela. Además, para hacer más accesible la formación en fotografía SOLO DURANTE ESE DÍA, en cualquier Curso Superior Universitario, Profesional o Especialista de Fotografía LA MATRÍCULA ES TOTALMENTE GRATUITA.

Workshop Experience, escuela de fotografía en Madrid, tiene a disposición de los futuros alumnos diferentes itinerarios formativos relacionados con el mundo de la fotografía. El Curso Superior Universitario de Fotografía Profesional es una formación enfocada a todos aquellos que se inician en este sector de la fotografía y quieren enfocar su carrera hacia la fotografía profesional. Al finalizar el curso, los alumnos que superen con éxito el examen final se les otorgará un Diploma Acreditativo de Workshop Experience y una Acreditación Oficial de la Universidad Rey Juan Carlos. El Máster en Postproducción Fotográfica para Moda y Publicidad es un curso 100% enfocado a aquellos que ya tienen nociones de fotografía pero quisieran completar su perfil con estudios en postproducción y edición de fotografía. Al finalizar este curso, serás capaz de realizar un breafing expresando claramente tus ideas y con la fuera suficiente para conquistar al cliente. Además de estos cursos superiores, Workshop Experience tiene otros Cursos Especialistas que son:

- Curso Especialista en Fotografía de Moda

- Curso Especialista en Asistente Fotográfico.

- Curso Especialista en Fotoperiodismo.

Workshop Experience quiere en este día acercar un poco más a los futuros fotógrafos profesionales a un entorno real de trabajo. Por ello, el lugar elegido para el OPENDAY DE FOTOGRAFÍA y los talleres gratuitos de fotografía es Espacio Harley. Espacio Harley es un estudio fotográfico profesional ubicado en pleno centro Madrid. Es lugar habitual de grandes producciones tanto a nivel nacional como internacional. Por su plató, de más de 600 metros cuadrados, han pasado grandes fotógrafos profesionales como Miguel Reveriego, Eugenio Recuenco, Rafa Gallar, Xavi Gordo, Mark & Donat…

En este espacio multidisciplinar de fotografía, se realizan también habitualmente las clases de fotografía de Workshop Experience. Sin duda, es la ocasión perfecta para que los alumnos de esta escuela de fotografía puedan ver en directo cómo es el día a día en un plató de fotografía, cuáles son los elementos que conforman un plató profesional de fotografía, conocer a cada uno de los miembros del equipo y lo más importante, aprender la que será su profesión en un futuro. Por ello, Workshop Experience no ha dudado en elegir Espacio Harley para dar a conocer la escuela de fotografía y recrear en un espacio real de producción fotográfica diferentes clases de fotografía en los talleres gratuitos de este OPENDAY DE FOTOGRAFÍA.

Si te gustaría conocer cómo es un plató de fotografía real, aprender un poco más de fotografía y sueñas con estudiar fotografía, aprovecha esta oportunidad de la mano de Workshop Experience.

Inscríbete ahora en su web haciendo click en este enlace o bien, escribe un mail con el ASUNTO “ PROMO OPENDAY FOTOGRAFÍA”  a info@workshopexperience.com o llama al 917526765. No te pierdas la oportunidad de hace realidad tu sueño de ser fotógrafo profesional.


Artículos relacionados

  • Fotografía Corporativa Picness
    Fotografía corporativa para Pymes y Empresas. Imágenes que transmiten los valores empresariales. Queremos que las imágenes de tu negocio hablen por si solas, imágenes frescas adaptadas a los tiemp...
  • Fotografía bodas Alicante
    ¿Buscando fotógrafo para su inminente boda? ¡Aquí tiene lo que busca! Podrá encontrar lo que va a leer a continuación en http://www.gavilafotografia.com/boda-en-hotel-marriott-irene-jose-2/ E...
  • Cuando no se ve bien de cerca
    Gafas para hipermétropes. ¿Cómo saber cuáles comprar? Algunos consejos y sugerencias para hacer la mejor elección. Imaginarse con las gafas En primer lugar es necesario tomar consciencia de l...
  • Cerrajeros Elche 24 horas
    Cerrajeros Elche – Introducción Pase lo que pase en el medio de un fin de semana, ya sea vacaciones, día o noche, viento, lluvia, nieve ... Cerrajeros Elche está a su completa disposición cada ...
  • Sanidad llama la atención al Hospital General
    La Dirección de Recursos Humanos de la Conselleria de Sanidad ha estimado el recurso de reposición que presentó a principios de diciembre el Colegio Profesional de Técnicos Superiores Sanitarios de...

Publicado por el 21 jun, 2017 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales