Workshop Experience lleva a cabo un nuevo concurso de fotografía de besos



A la caza del mejor beso en el concurso #besophotoexperience

 El próximo 13 de abril se celebra el Día Mundial del Beso y en Workshop Experience quieren celebrarlo a lo grande. Por ello, la famosa Escuela de Fotografía y Maquillaje de Madrid lanza un nuevo concurso de Fotografía para subir la temperatura de esta primavera con las fotografías de besos más impresionantes, originales y creativas.

Esta es una oportunidad única de demostrar tu creatividad y talento.

Participar en este concurso es muy sencillo. Sólo tienes que subir una fotografía de un beso, puede ser un beso robado, apasionado, un beso de amigos, un beso a tu mascota… Lo importante es que demuestres una buena técnica fotográfica, creatividad y originalidad y por supuesto, que el beso sea el protagonista de tu publicación. Para que tu propuesta entre en el concurso de fotografía de Workshop Experience, debes publicar tu foto en Instagram o Facebook con el hashtag #besophotoexperience y etiquetar a @workshopexperience.

El plazo que tienes para participar finaliza el 18 de abril a las 23.59h. No olvides mandarnos tus fotografías antes de ese momento o quedarás fuera de la convocatoria. Puedes participar desde este mismo momento, así que no dejes para el último instante algo tan importante. 

Puedes subir tantas fotografías como quieras, pero recuerda que han de estar relacionadas con la temática de fotografía de besos, etiquetar a @workshopexperience y utilizar siempre el hashtag #besophotoexperience para que puedan incluir tu propuesta en el concurso.El resto está en tu mano. Ponle imaginación y consigue las imágenes más sorprendentes de este acto tan cotidiano como es besar a alguien. 

Entre todas las fotografías que participen de forma correcta, un jurado experto de Workshop Experience elegirá al ganador/a, teniendo en cuenta criterios de técnica fotográfica y creatividad. Los profesores y profesionales que colaboran con la escuela tendrán en cuenta tu trabajo y tomarán la decisión final. 

El premio consiste en un 4Pack de Microcursos de Fotografía que podrá realizar en la escuela hasta el 31 de diciembre de 2017. Es la mejor oportunidad para formar parte de una de las mejores escuelas de fotografía de Madrid. Contarás con la presencia de los mejores profesionales y las mejores instalaciones para desarrollar tus habilidades como profesional. Las instalaciones de la Escuela de Maquillaje y Fotografía de Workshop Experience son inmejorables y cuentan con las sinergias que se crean dentro de la escuela para mejorar la formación de sus alumnos. No te pierdas esta oportunidad y participa.

Bases del concurso en http://www.workshopexperience.com/concurso-fotografia-besos/. Aprovecha, además, para visitar la web de la escuela y la oferta formativa por la que podrías canjear el premio del concurso. Infórmate de qué es lo que mejor te conviene para formarte y aprender como profesional de la fotografía. La variada oferta de Workshop Experience puede ser perfecto para los principiantes que no saben por dónde comenzar.

Anímate a participar y demostrar tu talento en #besophotoexperience mostrándonos de qué eres capaz y cómo desarrollar, hoy en día, tu talento. No temas participar y enséñanos los mejores trabajos, los besos más sorprendentes y aquellas muestras de cariño que son capaces de mover el mundo. No olvides enseñarnos tu beso antes del próximo 18 de abril para tener la oportunidad de ganar una plaza en la escuela.

Si, finalmente, no resultas ganador no temas. La Escuela de Maquillaje y Fotografía Workshop Experience organiza con mucha frecuencia eventos, concursos y ofrece becas para todo aquel que quiera formar parte de ella. Estate atento a las redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter), de la escuela y no dudes en participar en las próximas convocatorias. 

WORKSHOP EXPERIENCE
Workshop Experience es una escuela de formación profesional en el área de la fotografía y el maquillaje, formada por profesionales del sector en sus distintas vertientes, así como por docentes y colaboradores de gran prestigio.
La escuela cuenta con unas instalaciones de primer nivel, así como con los mejores materiales y herramientas de formación, y destaca el continuo carácter práctico de las clases desde el primer día.
Con el reciente lanzamiento de “Workshop Experience Online”, se pone a partir de ahora al servicio de los alumnos una innovadora y moderna plataforma digital a través de la cual se puede acceder a materiales audiovisuales e interactivos, de la mano de los grandes profesores y profesionales de cada sector. De esta manera ofrece una nueva experiencia formativa a los alumnos que elijan esta modalidad.
La importancia y el prestigio de los programas formativos de Workshop Experience queda de manifiesto con el apoyo de la Universidad Rey Juan Carlos, que dota de carácter único y oficial a las titulaciones de la escuela.
Además, entre sus instalaciones también está el Espacio Harley, un estudio fotográfico y de postproducción de alto nivel, que está disponible durante todo el año para las producciones y sesiones fotográficas de las publicaciones más exclusivas e importantes del panorama nacional e internacional.


Artículos relacionados

  • «Factores que afectan el precio de una mudanza »
    Al momento de realizar el cambio de casa hay muchos pasos a considerar, dónde planificar el proceso de mudanza es uno de los más importantes. Por lo general, se suele disponer de un determinado pre...
  • «Trasteros o guardamuebles. ¿Cómo funcionan y para qué sirven? »
    Tenéis que mudarse en Madrid, pero ¿tu nuevo lugar no disponéis de mucho espacio para guardar todos vuestros muebles y enseres?. Eso es realmente un problema que podréis resolver alquilando un guar...
  • Academia de informática en Barcelona
    Los cursos de aplicaciones informáticas se ofrecen en todos los niveles y pueden ser parte de muchos tipos de programas académicos. Los cursos preparan a los estudiantes para una variedad de tr...
  • El porqué de los colores de la indumentaria médica
    Detrás de la indumentaria médica –bata o filipina de algodón, cubre bocas, guantes, zapatos de piso blancos y gorros quirúrgicos– existe una poderosa carga simbólica. Esto no tiene que ver únicame...
  • Los pros y los contras de opositar
    Presentarse a unas oposiciones de empleo público es complicado, pero ofrece muchas recompensas. La diferencia entre trabajar en el sector público y el sector privado, especialmente en la época del...

Publicado por el 28 Mar, 2017 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales