¿Y ahora que? vacaciones sin presupuesto



¿Y ahora qué? ¿A qué viene esta pregunta? esta pregunta viene al caso que, durante el confinamiento, nos hemos visto obligados a permanecer en nuestras casas por el bien de todos, unos lo habrán llevado mejor, y otros sin embargo, han podido acusar depresión, ansiedad…

Pues bien, ahora que ya estamos en una de las fases de desescalada que nos permite algo de movilidad, siempre que sea dentro de la propia provincia, y manteniendo la esperanza de que, si todo va bien, podamos pasar a la fase siguiente que ya nos permitiría viajar a otras provincias; en este momento, puede ser que comience para nosotros otro tipo de encierro, esta vez, no por motivos sanitarios, sino económicos.

Por eso la pregunta con la que iniciábamos estas líneas ¿y ahora qué?

Algunos tendrán la gran suerte de permitirse esos días de vacaciones que les ayuden a dejar atrás estos meses tan duros, en los que tantas personas pagaron con su vida esta lucha contra el virus.

Sin embargo, por desgracia, la crisis sanitaria desencadena una crisis económica, en la que muchos han perdido sus trabajos, o han tenido que echar el cierre a sus negocios. Y otra parte que ha tenido que echar mano de sus ahorros a la espera de la incorporación a su puesto de trabajo.

Ante esta situación, unos tendrán que solicitar unos préstamos rápidos para impulsar de nuevo su negocio, otros para poder seguir sobreviviendo un poco más hasta que vuelvan a trabajar.

Y otros necesitan un poco de ayuda para financiar unas pequeñas vacaciones que le ayuden a recuperar el ánimo y volver con más fuerza a retomar su vida.

Tanto para unos como para otros, un comparador de créditos puede ser el medio para dar con unos minicréditos que resuelvan la falta de presupuesto para impulsar su negocio o para salir unos días de vacaciones. ¿Y por qué un comparador de créditos? porque al igual que utilizamos un comparador de seguros o un comparador de vuelos para dar con el seguro o el vuelo más barato; el comparador de créditos seleccionará aquellos préstamos rápidos que se ajustan a los criterios de búsqueda que hemos definido en su buscador.

Ya sea unos créditos con asnef, o unos préstamos sin intereses, créditos sin nómina, o préstamos en el acto… se seleccionaran y mostraran solo aquellos que cumplen con nuestros requerimientos. Con lo cual, establecer comparaciones, seleccionar y solicitar, es un proceso rápido y sin complicaciones.

Y si hacemos alusión al refranero popular que afirma: «siempre hay un roto para un descosido» que viene a decir, de forma optimista, que siempre hay solución para cualquier problema. Quizás, sea momento de ser optimista, sin dejar de ser realista, y buscar la salida o el remedio para solventar un problema de falta de dinero.

Hemos dicho optimista sin dejar de ser realista. No se trata de pedir unos minicréditos rápidos, sin usar la cabeza, sin hacer cálculos y determinar si vamos a poder hacernos cargo de ese préstamo sin añadir más problemas a nuestra situación económica. Los préstamos rápidos online están para facilitar un momento puntual de falta de capital, no para complicar o empeorar la situación en la que, por un motivo u otro, nos encontramos.

Cuando atravesamos un momento personal triste y doloroso, el apoyo incondicional de las personas que nos aman de verdad, de corazón, es esa fuerza que necesitamos para afrontar mejor esa situación.

Un abrazo de alguien que nos quiere es el antídoto perfecto para sentirnos mejor. En esos momentos, es bueno y saludable, derramar lágrimas, dejar salir el dolor, sabiendo que con nuestro ánimo y la compañía de un familiar o de un amigo, saldremos adelante. La vida es eso, subidas y bajadas, instantes plenos de alegría y otros que nos producen pesar. Eso, simplemente, se llama vivir. De todo se sale, todo pasa; las cosas buenas nos dan alegría, entusiasmo, y las no tan buenas, nos dan lecciones. La cuestión, entonces, es saber sacar provecho a todo.

Ánimo para todos, aprendamos y aprovechemos las oportunidades; quién necesite levantar el ánimo y busque recorrer kilómetros hasta llegar a un destino que le muestre la belleza de los paisajes de nuestra tierra; quién desee sumergirse en el mar y observar los espectaculares fondos marinos y esa vida oculta que trascurre y escapa a nuestra mirada; o hacer una travesía en barco que le muestre la inmensidad de un océano; quién lo necesite que lo haga, los sueños son más bellos cuando se vuelven reales.

Todos sabemos que vida solo hay una, por lo menos que sepamos, pero en lugar de aprovechar cada instante que podamos permitirnos para vivirla, en más ocasiones de las necesarias, lo dejamos pasar.

Y si dicen que la vida son dos días, aunque todavía no sé muy bien por qué han elegido, precisamente, dos días; yo digo que si son dos días, vamos a multiplicarlos todas las veces que queramos. Y si no disponemos de ahorros, dinero fácil y sin preguntas, puede ser la llave que abra la puerta a una escapada.


Artículos relacionados


Publicado por el 01 Jun, 2020 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales